Índice de reseñas

lunes, 6 de junio de 2011


Como sabéis he ido a la feria del libro de Madrid y esperé una larga cola para que Michael Grejniec., el autor de "¿A qué sabe la luna?"(el segundo cuento que más os ha gustado según la encuesta que se hizo en el blog), me firmara dos ejemplares que se correspondían con dos regalos que yo iba a hacer.

El primero para mí, porque me encanta esta historia, y la quiero tener en mi mesilla de noche.

El otro para VOSOTROS, para la biblioteca de nuestro cole, en la que hemos compartido aventuras de piratas, un poco de miedo con algunos monstruos, dulces navideños con Tragoncete, rojo sombrero y roja capa con los Tres bandidos, y ... besos, muchos besos.
Yo os quiero regalar este libro porque es justo corresponder con vuestro regalo, porque me habéis regalado sonrisas de oreja a oreja y aún más. Me habéis regalado sonrisas breves y también largas, sonrisas mojadas y secas; sonrisas de reencuentros y las que se dan en esos cortos y fríos días de invierno. Las que distéis el día de mi cumpleaños, sin saber que lo era, por las que no os he podido dar cuando me encontraba triste. Las que me ha dado Begoña, la profe de los osos panda; las que me lanza Mavi como si fueran besos soplados; las que me ofrecen las otras profesoras.

Pero sobre todo me gustan las sonrisa que me brindas tú.



Desde una amplia sonrisa mojada, van todos mis besos.

Junio 2011.

Carmen Sánchez


7 comentarios:

  1. Gracias a ti Carmen por todas las sonrisas que nos has arrancado tú durantes estos meses, durante estos cuentos. ¡Ha sido genial!

    ResponderEliminar
  2. Begoña y los Osos Panda9 de junio de 2011, 18:04

    ¡Qué lujo de regalo para la biblioteca de El Enebral!Pero el mejor regalo ha sido compartir con Carmen todos esos buenos ratos en los que nos has contado tantas y tantas historias...GRACIAS .

    ResponderEliminar
  3. "¿Y si las historias para niños fueran de lectura obligatoria para los adultos? ¿Seríamos realmente capaces de aprender lo que desde hace tanto tiempo venimos enseñando?"
    José Saramago.Premio Nobel de Literatura.
    En el primer aniversario (18 de junio ) de su muerte ,su obra lo hace inmortal.

    ResponderEliminar
  4. gracias a mi megasuperprofesora hemos podido tener la firma del escrtitor de A QUE SABE LA LUNA por que mi profe carmen sanchez es la mejor se prucupa por el colegio y por nosotros gracias profe te queremosssssssssssssss todossss
    de (sahira pozo garces )(4ºb)

    ResponderEliminar
  5. HOLA CARMEN SOI JESUS LOS CUENTOS QUE NOS AS CONTADO AN SIDO MUI BONITOS ETC.

    ResponderEliminar
  6. Begoña, qué cita tan bonita. Tenemos tanto que aprender de los pequeños... quizá sus lecturas nos invitarían a ver la vida de una manera que ya no somos capaces de retomar: con más inocencia, con más ilusión.
    Jesus, Carmen os ha contado todos estos cuentos con todo su cariño, que es mucho. Dade un achuchón, o unas "gracias" cuando la veas mañana por algún pasillo del cole.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, soy Samuel de 2ºA.Me han gustado mucho los libros que nos has contado. Han sido chulos, emocionantes, algunos de risa, mucha risa, algunos de besos, etc.

    ResponderEliminar