Índice de reseñas

martes, 16 de agosto de 2011

Leer gratis y comprar (o no) algún libro


El veranito sigue su curso, y a veces no sabemos muy bien qué hacer con tanto tiempo libre en nuestras manos. Permitidnos que intentemos ayudaros una vez. Esta vez la idea es pedir a vuestros papis que os lleven a la librería de La Casa Del Libro, que hasta hace muy poquito se llamba Bertrand, situada en la segunda planta del Centro Comercial Espacio de Torrelodones. Allí, además de poderos sentar en unos cómodos sillones al rico aire acondicionado en estos días de calor terrible, podéis ojear gran cantidad de libros. Tienen un espacio especialmente designado para los más pequeños, y yo, que voy allí mucho con mi hija, os aseguro que tienen una gran oferta de libros. Nadie os obliga a comprarlos. Eso sí, por favor, tratarlos con cuidado porque aunque los podamos ver "gratis" no deja de ser un negocio y esos libros hay que venderlos. Además, si vuestros padres son socios del Círculo de Lectores, hay una sección donde tanto ellos como vosotros pueden mirar libros de esta colección.
Asimismo, es bueno estar pendientes de distintas actividades que organizan, tales como cuentacuentos, etc.  Si cuando ya hayamos comenzado el curso os queréis desplazar hasta la Gran Vía de Madrid, en la sala 3 a las 12:30 del medio día suelen tener cuenta cuentos y talleres para los más pequeños. Más información a la vuelta de las vacaciones aquí:

http://www.casadellibrosala3.com/


Espero coincidir con alguno de vosotros en Torrelodones uno de estos días.


1 comentario:

  1. Yo me he comprado bastantes ejemplares en este verano. Títulos que os podrían interesar sobre literatura infantil han sido: "Jaime y las bellotas" , "Un papá a la medida", "La reina de los besos"(que regalé)... Algunos de ellos en ese momento no los tenían y me hicieron el pedido avisándome en el momento de su recepción. No era obligatorio que fuera a comprarlo pues me lo guardaban por un período de tiempo considerable, y en caso de no recogerlo, pasado este tiempo lo sacarían a tienda. Animaos.

    ResponderEliminar