Índice de reseñas

lunes, 24 de octubre de 2011

I CONCURSO DE CARTELES: “LA BIBLIOTECA NOS UNE. UN LUGAR DE ENCUENTRO”


¡Chic@s!:

Ya ha fallado el jurado, y por cierto, lo ha tenido muy, muy difícil, pues vuestros carteles son muy originales, están muy trabajados y además me gusta mucho que hayáis embarcado a vuestros padres para esta bonita tarea.

Antes de informaros del nombre de los “tres” premiados, no quiero dejar pasar la ocasión de agradeceros vuestra participación y entusiasmo. Me siento muy orgullosa de vuestra dedicación y ello me hace seguir adelante con más proyectos; sabiendo que estáis ahí para colaborar, y que al igual que yo, habéis hecho vuestro el lema del concurso: LA BIBLIOTECA NOS UNE.

En estos días iremos exponiendo vuestros trabajos que permanecerán durante todo el curso. Los carteles ganadores formarán parte de la decoración de cada una de las tres bibliotecas del centro.

Como ya os he dicho, los miembros del jurado lo tuvieron muy complicado hasta llegar al fallo final y este es el resultado:

CATEGORÍA BENJAMÍN (de 3 a 7 años). “LUCÍA PULISCI de 1ºB.

CATEGORÍA ALEVÍN (de 7 a 10 años). El premio ha sido Ex­-aequo[1], a los hermanos GRANDE GONZÁLEZ de 4ºA Y 4ºB  

CATEGORÍA CADETE (de 10 a 12 años). “IRENE PÉREZ DOMÍNGUEZ” de 6ºA.

Esquina superior izquierda e inferior derecha: hermanos Guzmán y Lucía Grande González (4A y 4B)
Esquina superior derecha: Irene Pérez Domínguez (6A)
Esquina inferior izquierda: Lucía Pulisci (1B)


Felicidades a tod@s: alum@s, padres y madres y profesor@s. Entre todos estamos haciendo de la biblioteca un lugar para el encuentro.

      24 de octubre de 2011. Carmen Sánchez


[1] Ex aequo es una locución latina de uso actual que significa 'por igual'. Se utiliza en cualquier tipo de clasificación cuando dos o más participantes han conseguido el mismo premio

2 comentarios:

  1. Carmen Sánchez, bibliotecaria del Centro25 de octubre de 2011, 13:32

    Hola chic@s:

    Los duendecillos de Internet han vuelto a hacer de las suyas: los hermanos ganadores de la categoría Alevín, se apellidan GRANDE GONZÁLEZ, y ellos se llaman Guzmán y Lucía.

    Por cierto, de su lote de libros como premio han decidido donar un ejemplar cada uno a la BIBLIOTECA. Gesto generoso que les honra y que al resto emociona.

    No hay nada como trabajar en un cole dónde los profesores y las familias: padres, madres e hij@s se entusiasman con los Proyectos que programamos, al menos, desde la Biblioteca. Yo, desde luego, estoy orgullosa de ello.

    Mis disculpas a Lucía y a Guzmán por la errata en la reseña.

    A ellos y a todos los demás GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues disculpas mías también. En un momentillo, lo enmiendo. Enhorabuena a todos los premiados y gracias a las familias por colaborar.

    Susana Fernández

    ResponderEliminar