Índice de reseñas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Madrid de mis amores

Gabriel, de 3 A y Lucía de 1 B mostrando los libros.
Chicos y padres:

Hoy queremos recomendaros dos libros que nos muestran nuestra comunidad, de la que tanto vamos a hablar en este curso con motivo del estudio de los siglos XVIII y XIX. El primero es para los más pequeños. Se llama "Madrid para niños". Ya va por su sexta edición y está fenomenal, pues da un repaso a lo más destacado de la ciudad. Se trata de una guía que propone 9 paseos por Madrid con mención especial de monumentos y lugares de interés. Incluso contiene un mapa con los itinerarios.
El segundo es para los papis y mamis (y quienes quieran leerlo). Se llama "Madrid curioso" y su autora, M. Isabel Gea Ortigas nos ofrece una recopilación de anécdotas y curiosidades sobre los recovecos de la capital.
Para ver la información completa de cada uno de estos libros sólo tenéis que hacer click en las imágenes de aquí abajo, y en el enlace podéis ver el ISBN, la editorial y el autor de cada uno de ellos.



3 comentarios:

  1. Gabriel que guapo estas muy guapo

    ResponderEliminar
  2. Carmen me gustan mucho los videos que has hecho de Arturo y Clementina,el tamborilero,pequeño azul y pequeño amarillo y la familia de Carlos 4. Alejandra, Samuel y Paula.

    ResponderEliminar
  3. Carmen Sánchez, tutora de 3ºA3 de diciembre de 2011, 2:41

    Muchas gracias chico y chicas.. Vuestros comentarios me animan a seguir adelante. Da gusto tener alumnos y alumnas como vosotros.

    Nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar