Índice de reseñas

lunes, 30 de junio de 2014

HASTA SIEMPRE

Ya me toca la despedida.


Han sido cuatro años preciosos, intensos, mejorables, pero muy currados y con mucha ilusión en sacar adelante este blog con todos mis conocimientos, pocos o muchos, con todas mis consultas, búsquedas, nutrirme de otros blosgs educativos a los que siempre he hecho mención, y si no... pido mil disculpas porque siempre hay que hacer referencia y valorar el trabajo ajeno. Desde aquí mi gratitud.

He aprendido mucho de las nuevas tecnologías y no he sido cobarde a la hora de navegar, indagar y aprender más aplicaciones y programas. Se puede hacer mejor, pero yo estoy muy orgullosa de lo que dejo y de lo que me llevo. Ha sido un trabajo ilusionante, honrado y participativo. Siempre atenta a las sugerencias y si algo se me ha escapado, ¡lo siento! Antes de seguir adelante, mencionar a Susana Fernández, que fue la promotora de este blog de la biblioteca y sin la que yo no hubiera sabido gestionarlo. Gracias siempre Susana, por ti, por tus enseñanzas, por tu generosidad al compartir lo que sabías conmigo.

En cuanto a mi parcela de Animación a la Lectura, sólo con ver cómo los pequeños me saludan allá por donde me ven, y ver sus caritas cuando leo el cuento y vemos la peli, estoy más que satisfecha. Parodiando al anuncio, ESO NO TIENE PRECIO. Gracias a mis compañeras, que han sido cómplices en todo momento cuando llegaba a clase para ir a la biblioteca, y a su sonrisa amplia de oreja a oreja, que siempre me han lanzado. Gracias por sus cumplidos, gracias por apoyarme tanto. 

Pero todo trabajo tiene un ciclo, y por diversos motivos, es necesario decir adiós. Me fortalecí con las ilusiones de los niños, con las sonrisas de mis compañeras, con los halagos de las familias. Y no permitiré que la rutina, la mediocridad, el tedio invadan mi quehacer, porque nos veremos en otros foros, en otras historias.

Gracias, un millón de gracias que salen de mis poros como letras y palabras, ilustraciones, guiños, princesas, besos, muchos besos, salen de los libros que he leído, que he interpretado y que he hecho míos.

7 comentarios:

  1. Como no puedo decir nada que no se haya dicho, como no me alcanzan las palabras sólo te mando un beso, pero no triste, no: contenta porque te seguiré viendo de camino a clase, en algún bar tomando una cañita, en tu casa, en la mía, en el patio, en los claustros... Porque bien está lo que bien acaba y porque estos cuatro años no pueden sino alegrarme. Gracias de nuevo. Seguro que seguiremos creando (no sé aun el qué) y aprendiendo juntas. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Carmen. Me ha dejado de piedra tu comentario. ¿Quien va a seguir actualizando el blog ahora, quién va a animar a la lectura a nuestros hijos...? Muchas gracias por dejarnos a los padres una ventana abierta para que pudieramos asomarnos a ver qué estan aprendiendo nuestros niños.
    Saludos. Ruth

    ResponderEliminar
  3. No se que palabra utilizar para expresar lo que he sentido leyendo la noticia(estupefacta,alucinada...)tengo los pelos como escarpias,como bien dices Carmen todo tiene un ciclo(no se los motivos) y pensaras que tampoco me importan,pero he de decir a tu favor que este año que es cuando he conocido el blog y a ti ha sido un año genial y maravilloso (yo hablo por mi y mi hija).Nos has echo pasar ratos geniales leyendo las entradas que ponias en el blog;recordandonos fechas y hechos significativos .Solo decirte Gracias y a seguir adelante. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de entrerar y solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS, por tu trabajo todos estos años con nuestros niños y un poco también con todos los padres que visitamos asiduamente este blog y que nos encanta todo lo que has publicado...

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen ,soy Nora .
    Gracias por enseñarnos tantas cosas ,gracias por haber hecho este blog y que sepas que mis compañeros y yo te seguimos queriendo mucho .
    Un saludo , Nora .

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, me entero tarde de las cosas, por querer abarcar mil cosas, pero aunque tarde, quiero hacerte llegar mi gratitud, por todo lo que has echo por los niños del Enebral, inculcándoles ganas de leer, ilusión y cariño. GRACIAS, con mayúsculas, porque no hay otra palabra que pueda expresar más. Un beso muy grande Carmen.

    Cecilia y David

    ResponderEliminar
  7. Me uno a cada uno de los comentarios de gratitud por tantas cosas bonitas colgadas y tanta dedicación.
    GRACIAS por compartir tanta sabiduría.

    ResponderEliminar