Índice de reseñas

jueves, 26 de mayo de 2011

Actividades en Pozuelo para disfrutar de la escritura

Hola chicos. ¿Queréis plan para este fin de semana? ¿Locos por los libros? Pues no tan lejos de Villalba, en el C.C. Zielo, en Pozuelo, tenéis el primer certamen de microrrelatos "Relatarte". Del 27 de mayoal 11 de junio podréis asistir a las siguientes actividades:
- Trueque de libros usados: trae un libro y cámbialo por otro que no hayas leído.
- Escribe en libros gigantes: deja tu comentario o escribe tu microrrelato en unos libros que miden casi un metro de alto. Habrá uno para adultos y otro infantil.
- Primer concurso de microrrelatos: Cada día habrá un ganador. Se trata de escribir pequeñas historias de no más de 100 palabras. Cada día el tema será distinto.
- Charlas y talleres: el 9 de junio habrá dibujantes de cómics, ilustradores, y hasta un músico atendiendo al público.

Para saber los horarios de cada actividad, mirad estos enlaces.

http://www.zielo.es/evento_grande.php?id=c0e30dc974a7c163c45be430daeb237e

http://www.pequesymas.com/noticias/relatarte-es-un-programa-de-actividades-para-disfrutar-del-placer-de-la-lectura


Si tenéis alguna duda sobre cómo llegar, podéis hacer click aquí. Y ya sabéis: si váis, no os olvidéis de contarnos aquí qué tal estaba el festival.

3 comentarios:

  1. Hola clase de 2A, soy vuestra compi Laura,mañana voy a la feria del libro de Madrid,va a estar varias semanas.¿Os apuntais? Si vais alli nos vemos.Susana me parece estupendo que hayas escrito este articulo, porque aunque ya nos lo has contado a nosotros, asi las demas personas que entren en el blog, si quieren pueden pasar el fin de semana alli.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Laura. Qué buena idea. Creo que a finales de la semana que viene dedicaremos un artículo a la feria del libro, que tan importante y conocida es. La verdad es que es un muy buen plan para pasar el fin de semana, y además, Madrid está tan bonito en primavera... ¡Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  3. hola soy paula de 4ºb y la profe que mas quiero es a carmen sanchez por que nos cuida como a su hijo Gabriel y por que si estamos tristes nos sabe cuidar y si nos pasa algo . tambien esta muy cansada de todo el curso porque tambien es la bibliotecaria del cole aparte de ser profe y yo creo que quien mire el comentario que he puesto y sea de 4ºb vamos a poner un poco de animo en carmen sanchez en haberla algun dibujo o algo quien se apunta

    ResponderEliminar