Índice de reseñas

martes, 30 de agosto de 2011

Libros texto


Hola chicos. Aquí tenéis la última entrada de las vacaciones, porque los profes volvemos al cole igual que vosotros. Bueno, igual, igual... no. Volvemos 12 días antes que vosotros. Suponemos que la falta de noticias vuestras se ha debido a que lo habéis pasado la mar de bien y habéis estado súper ocupados en la piscina, la playa, la montaña, LEYENDO... En fin, que os hemos echado de menos, pero dentro de un periquete nos vemos. 
Para este curso estamos preparando un montón de cosas divertidas desde la biblioteca, y vamos a aprender un montón casi sin darnos cuenta. Los profes hemos comprado libros para navidad, libros sobre museos, cuentos de hadas en inglés... y hemos estado pensando en excursiones, en fiestas... Vamos, que las vacaciones nos han dado para relajarnos y para poner los engranajes en funcionamiento de cara al curso 2011-2012. Pero no os adelantamos nada más para dejaros con la intríngulis :)
En fin, que os echamos de menos y que ya estamos deseando volver a veros y que nos contéis cómo ha sido vuestro verano.

Antes de despedirnos por hoy, queríamos hablar de los libros de texto. Recuerdo que me gustaba su olor a nuevo, y me hacía mucha ilusión forrarlos. Cuando no eran nuevos y los heredaba de algún amigo o familiar, me gustaba encontrar apuntes que habían hecho en los márgenes. En lo que nunca reparé era en cómo los llamamos: libros de texto. ¿Por qué de texto? Al fin y al cabo todos los libros tienen texto (o casi todos). En fin... que hoy pensando en ello, se me ha ocurrido esto y ahí os dejo con mi perplejidad y con una pregunta: ¿Cuál es vuestro libro de texto favorito?

¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!

1 comentario:

  1. Hola Susana, soy Nora,.Gracias por contar lo que tenéis previsto para este curso, estoy impaciente por empezar.Estoy lista y encantada de aprender. Sobre el libro de texto que más nos guste, en mi caso es lengua.Espero que este trimestre vaya cada mejor.Adiós Susana un beso Nora.

    ResponderEliminar