Índice de reseñas

jueves, 15 de septiembre de 2011

De compras con Goya

Ramón Rivas Rius - Torero Goyesco
Hola a todos, y ante todo, bienvenidos. Nos encanta volver a ver vuestras caritas por los pasillos del cole.

Hoy os invitamos a un evento que tendrá lugar este fin de semana en Collado Villalba, y que tiene mucho que ver con Goya, figura central de nuestra semana cultural este año. 

Se trata de un mercadillo goyesco que se emplazará en la calle Batalla de Bailén los días 16, 17 y 18 de septiembre y contará con más de 100 puestos, artesanos ataviados con la vestimenta de la época, exhibiciones de cetrería, talleres de oficios y diversas recreaciones de momentos históricos.

disfrutar de un ambiente propio del siglo XIX en el primer Mercado Goyesco, organizado por el Ayuntamiento.
En el mercado participarán una gran cantidad de artesanos que expondrán y pondrán a la venta sus productos, como bisutería, cuero, velas, inciensos, cosmética natural, hadas, trajes de época, plata, juguetes artesanales, ambientadores naturales, jabones o minerales, entre otros.
También se han organizado multitud de actividades que permitirán a los visitantes hacer un rápido viaje en el tiempo, trasladándose a la época goyesca e incluso unirse a los rebeldes y luchar contra las tropas napoleónicas.
El sábado 17, a las 18:00 h., tendrá lugar un desfile de recreadores históricos, a lo largo de la calle Real, entre la plaza de la Estación y Batalla de Bailén. Por su parte, el mercado recibirá el domingo 18, a las 12:30 h., la visita de Napoleón, acompañado de Josefina y todo su séquito.
Pero no solo los mayores tendrán la oportunidad de disfrutar del mercado goyesco, sino que los más pequeños también contaréis con un rincón infantil en el que podrán hacer amigos, entretenerse y a la vez conocer los juegos tradicionales de esa época.
El mercado permanecerá abierto el viernes 16 entre las 18:00 h. y la 01:00 h.; y el sábado y domingo de 11:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 01:00 h.

¡Esperamos veros por allí!

1 comentario:

  1. hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar