Índice de reseñas

domingo, 18 de septiembre de 2011

De domingo...

... por la feria Goyesca.

2 comentarios:

  1. Carmen Sánchez, tutora de 3ºA18 de septiembre de 2011, 19:30

    ¡Qué bien lo hemos pasado esta mañana! Hemos visto a bastante gente del cole, pero a ti no te he visto, ¿es que has ido en otro momento?.

    Los puestos eran muy interesantes y variados. Los vendedores iban ataviados con trajes vistosos de la época. Napoleón y Josefina, muy divertidos y han hecho las delicias de pequeños y mayores.

    Lo mejor: pasar toda una velada con muchas personas de nuestra comunidad educativa: padres, alumnos/as, profesoras, personal laboral. Yo repetiría y ..¿vosotros?.

    Sólo queda desear que en nuestra clausura de la SEMANA CULTURAL, allá por el 27 de abril de 2012, pasemos un día tan bonito como el de hoy, que nuestros puestos tengan esa impronta goyesca y que nuestros trajes (aunque no los diseñe la duquesa de Alba, que diseñó el traje "goyesco" de un famoso torero) no tengan nada que envidiarle a los que hemos visto esta mañana.

    Gracias Susana por tu precioso reportaje fotográfico. Eres una artista.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho y me hizo mucha ilusión ver a Antonio de clase de Mavi. Espero que compartáis con vuestra tutora o tutor y compañeros vuestra experiencia.

    Susana

    ResponderEliminar