Índice de reseñas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Concursando


Hola, pequeños lectores:

Hoy hemos inscrito nuestro fantástico blog en un concurso que organiza la publicación 20 minutos. Siempre hemos deseado hacer de la biblioteca de El Enebral un lugar para el encuentro de lectores, profesores y todo aquel que cada semana quiera aprender algo nuevo y dejarse llevar por la magia de los libros. En esta extensión de nuestro Centro quienes nos visitan encuentran recomendaciones literarias, breves clases de historia, anécdotas, y todo nuestro amor por los libros. 
Aprovecho la participación en el concurso para animaros a seguir leyendo. ¿A qué esperais? Coged un libro hoy y dejaros seducir por los secretos que encierran sus paginas. 

Ojalá podamos dar a conocer al mundo todo lo que hacéis en el cole, y a través de esta pequeña ventanita esperamos que nuestra página y El Enebral por ende os lancen a la inmortalidad 

¡Deseadnos suerte!

            - Susana

2 comentarios:

  1. Carmen Sánchez, bibliotecaria del Centro13 de noviembre de 2011, 11:53

    Sabes Susana que te deseo (nos deseamos) toda la suerte del mundo. Tanto trabajo no sólo debe ser reconocido por nuestra comunidad educativa, también debe extenderse a otros ámbitos.

    Aún así, sea como fuere, sigue adelante con este magnífico trabajo. Ya sabes que tienes toda mi colaboración y apoyo.

    ¡¡¡Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias, Carmen. Es un placer trabajar para y con el cole, no para gloria mía, sino para la de todos, que aquí todos hincamos el codo, desde los más peques del cole a los más grandotes :)

    Susana

    ResponderEliminar