Índice de reseñas

miércoles, 27 de junio de 2012

Un personaje para cada mes

El curso ya se termina y con él ya viene la despedida. Los personajes que han convivido con nosotros, y  quizás hayan arrojado un puñado de buenos lectores, también se despiden. Darán paso a otros nueve, uno por cada mes escolar, cuyo objetivo es el mismo: concienciarnos en un mundo de valores, hacer de nuestros pequeños y pequeñas unos buenos lectores y ver el mundo desde otro prisma. Tanto en la vida cotidiana como en el mundo de las aulas se celebran diferentes fechas en recuerdo de acontecimientos del pasado y se conmemoran hechos y personas que se convirtieron en héroes o en ejemplos para la posteridad.
El recuerdo de los sucesos del ayer permiten rescatar y exaltar las virtudes dignas de ser cultivadas, y su homenaje y celebración debe servir para apoyar la actividad docente actual en una educación en valores.

Desde El Enebral volveremos a poner nuestro granito de arena.



1 comentario:

  1. Quiero desearos un buen verano a todos los niños, espero que os haya gustado la Ginkana porque a mi me ha encantado y estoy esperando hasta el proximo año.Y para mi profesora Carmen y para todas las profesoras:Susana,Begoña,Teresa,Eva,Laura,Mavi, Marian,M.Eugenia,Bea,etc¡Buen verano!Y para mi amigo Victor ¡Animo mano derecha! de parte de quique

    ResponderEliminar