Índice de reseñas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Comienza el rodaje




"Luces, cámara  ...acción" es un Proyecto con fines educativos, acompañado por una programación anual que girará en torno a la Literatura, Arquitectura, Pintura, Música... Su desarrollo en nuestro centro educativo y con la participación de toda la comunidad educativa pretende acercar la realidad, la historia, la literatura, el arte... a nuestros alumnos y alumnas, verdaderos actores del Proyecto.

El Proyecto se contextualiza en la formación cultural y en valores positivos. Con voluntad todo es posible. Llevamos a cabo una Educación para el Desarrollo, de forma corresponsable entre todos los miembros del elenco de El Enebral.


3 comentarios:

  1. Hola Carmen, tienes razón, el cine es muy interesante porque te hace abrir tu imaginación y descubrir cosas fascinantes.O recuerdos maravillosos como tus hijos,tus padres etc...

    Nora de 4ºA

    ResponderEliminar
  2. Carmen Sánchez, biliotecaria y tutora de 4ºA26 de septiembre de 2012, 10:17

    ¡Qué ilusión Nora tu comentario! ¡¡Los echaba de menos!! Son siempre certeros, maduros y sensibles; ¡vamos! como eres tú.

    Pues aprovecho esta respuesta para comentarte a ti y al resto de los que nos siguen, que una vecina y compañera mía, Virginia Pérez, del colegio EL ENCINAR, de Torrelodones, también comienza su propio rodaje en esta bella y fascinante aventura que es llevar la biblioteca de un colegio.

    Aquí nos tienes Virginia, para lo que necesites, para compartir Proyectos e ilusiones, sobre todo ilusiones, y que si nos necesitas sólo tienes que silbar, que seguro que te escucho a través del pasillo.

    Un besote muy gordo, y ánimo, mucho ánimo y tendrás en mí una fiel seguidora.

    Carmen Sánchez

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carmen por tal cálida acogida. Supone un empujón muy fuerte de ánimo para iniciar con ganas el liderato de la "biblio de mi cole". Espero poder compartir todas esas ilusiones que comentas y lo dicho: si necesitas algo, silba.
    Enhorabuena por este blog.

    ResponderEliminar