Índice de reseñas

jueves, 21 de febrero de 2013

II concurso de poesía en El Enebral

¡Ya están entregados los premios! ...y otra vez lo ha tenido súpercomplicado el jurado.
En esta ocasión (quizá mucho trabajo en este 2º trimestre, que nos ha impedido concursar de manera masiva) se han entregado al concurso un menor número de poesías, pero, casi todas de buena calidad, muy bien formadas e ilustradas.

Pero había que tomar una decisión. Y ésta ha sido....




Junto con los ganadores, el jurado ha estimado premiar con 1ª y 2ª  mención a:



Y por último una mención especial para el trabajo de Cayetana Alonso de la clase de las jirafas (4 años), que ha hecho un repaso de lo que significa para ella el cole, sus profesores y resto del personal adulto.GRACIAS (mi palabra favorita) por la parte que a mí me corresponde.

Cayetana ha compartido su premio con su  hermana María, que con sólo tres años ha compuesto una preciosa poesía dedicada a las ranas (no podía ser de otra manera; ella está en la clase de las ranas). Ha sido el único poema entregado por los niñ@s de tres años y ¡eso se merece un premio!


Si queréis ver mejor el texto de las poesías, no tenéis más que pinchar sobre la foto.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena a los premiados. Son preciosas todas las poesías, y la de María tiene mérito para lo pequeña que es. Pero la que más me ha emocionado ha sido la de Samuel(amor de madre). ¡Anda que no está él contento con su premio!. Mis felicitaciones a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a todos! ¡Sois unos artistas ! D. Antonio estaría orgulloso de vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos!!! Qué alegría tener tantos poetas entre nosotros.
    Eva-3°B

    ResponderEliminar