Índice de reseñas

martes, 26 de febrero de 2013

LAS PALABRAS HERMOSAS DE LA CLASE DE LOS DELFINES

Como colofón al trabajo del mes de febrero en ANIMACIÓN A LA LECTURA, los niñ@s de la clase de los delfines le han regalado al "ladrón de palabras" sus palabras más hermosas. A ellos se unieron Lydia, Lucía Santos y Andrea de la clase de 3ºB, que a través del blog me regalaron durante todo un fin de semana muchas palabras hermosas, hermosísismas: AMOR, ILUSIÓN, ESFUERZO, SOLIDARIDAD, ESPAÑOL....



Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Laura, la profe de esta clase tan trabajadora, que sin su esfuerzo e ilusión esta actividad no hubiera sido posible. Yo le regalé este día la palabra RESPETO, que es lo que ella demuestra siempre hacia el trabajo de los demás.

Gracias (mi palabra favorita) Laura, sabes que me emocioné y mucho, cuando me propusiste esta actividad como colofón al trabajo del hermoso libro EL LADRÓN DE PALABRAS.

2 comentarios:

  1. No se podía haber cerrado la actividad de una forma más bonita. ¡Enhorabuena a todos!. ¡ Ah! Y no dejeis de buscar palabras hermosas, por favor.
    Eva 3°B

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen por este libro tan bonito y por darnos la oportunidad de realizar esta actividad que tanto ha gustado a los niñ@s. Seguro que no olvidarán su palabra "robada" y que no dejarán de buscar nuevas palabras hermosas.
    Laura 5 años B

    ResponderEliminar