Índice de reseñas

martes, 23 de abril de 2013

23 de abril, DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO



La celebración de este día fue una decisión tomada en la Conferencia General de la UNESCO que se celebró en París en 1995, para rendir un homenaje universal a los libros y a los autores.

"Ventana abierta a la diversidad de las culturas y puente tendido entre las civilizaciones, vector de valores, de saberes, del sentido estético y de la imaginación, el LIBRO es ante todo obra de la inteligencia, la creatividad y la cultura humanas: por ello enriquece el patrimonio inmaterial de la humanidad..." (Koïchiro Matsuura, director general de la UNESCO).







Es mi pequeño homenaje al LIBRO y al PLACER DE LA LECTURA.


9 comentarios:

  1. Yo leo para sumergirme en aventuras, para recorrer el mundo en mi sofá, para meterme en el libro y correr por los párrafos, para soñar en la vida real. Gracias Carmen por este vídeo tan hermoso y por esforzarte tanto. Y por último... ¡Feliz día del libro!
    Laura García 4ªA

    ResponderEliminar
  2. Eres toda una poeta Laura. ¡Qué maravillosas razones tienes para leer! Son poderosas. Gracias Laura, es un placer ser tu profesora.

    Y...¡feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  3. Marina Berrón Cea 4º A23 de abril de 2013, 22:25

    Gracias Carmen por estas maravillas que nos haces y nos enseñas. Yo Marina me orgullece tenerte de profesora y para mi leer es aprender a corregir al escribir y así tener más expresión al hablar. ¡fELIZ DIA DEL LIBRO!

    ResponderEliminar
  4. Marina, cómo me emocionan tus palabras tesoro. Tenerte de alumna para mí es todo un orgullo.

    ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  5. Precioso video, Carmen.
    Yo leo para viajar a otros lugares y para inculcar en mis hijos mi pasión por la lectura

    ResponderEliminar
  6. Una delicia, Carmen.¡Qué regalos nos haces!

    ResponderEliminar
  7. Begoña de la clase de Osos Panda, que tanto te quieren.25 de abril de 2013, 16:10

    ¡Qué bonito , Carmen! Yo leo para crecer y para seguir siendo pequeña, pero las dos cosas a la vez... qué difícil. Y para no perder nunca la ilusión.

    ResponderEliminar
  8. Carmen soy Samuel yo leo para pasar el rato y para divertirme. Gracias por ser mi profesora . Un saludo Samuel alonso Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué palabras más bonitas Samuel! Gracias, millones de agradecimientos. Os quiero mucho. Dele un beso muy fuerte a Clara, y otro igual de fuerte a Rodrigo (que cualquier día me lo como).

    ResponderEliminar