Índice de reseñas

martes, 25 de junio de 2013

THE END


Ya toca a su fin la puesta en escena del Proyecto “LUCES, CÁMARAS…Y ACCIÓN”, y qué mejor cierre que las frases que han dejado una huella (al menos en mí) al cerrarse el guión: esas películas que tienen la distinción de tener una frase final célebre, antes de poner la fatídica palabra FIN.

"Mañana será otro día" (Lo que el viento se llevó)


"Nadie es perfecto" (Con faldas y a lo loco)

"Amor significa nunca tener que decir lo siento" (Love Story)


"Al infinito y más alláaaaa" (Toys story)


"No hay lugar como el hogar" (El Mago de Oz)

 

"Algunos sueños se hacen realidad, otros no, pero sigue soñando '- esto es Hollywood." (Pretty Woman)

 

"Louis, este el comienzo de una gran amistad" (Casablanca)

 

“¿Qué me va a usted a contar?, señorita. (Mi querida señorita)



Y entrando en el terreno personal : "A la misma tristeza que yo me abandonaría si no fuera porque alguien tiene que cuidar de las niñas, porque, quizás, así tengan la buena estrella que no tuvieron sus padres" (La buena estrella, de Ricardo Franco: Goya a la mejor película, director, actor (Antonio Resines) , guión original y música original).
Pues parafraseándola, yo expresaría: "A la misma tristeza que yo me abandonaría al terminar este Proyecto nominado para todas las categorías, si no fuera porque para el  curso que viene tengo la ilusión de que todo seguirá con las mismas u otras personas, con ideas nuevas o viejas mejoradas, pero, desde luego, no pondríamos un fin, sino un punto y aparte".

¿Será esto posible con los tiempos que corren?

2 comentarios:

  1. Yo me quedo con "Hasta el infinito y más alla" de Toy Story. Y si me lo permites, voy a añadir otra.

    Marlin.- "No hay ningún solo pez en el mar que vaya a ayudarme"
    Dori.- "Pues voy a ayudarte yo".

    El diálogo completo aquí.
    https://www.youtube.com/watch?v=igtUvfwZzsw.
    A partir del minuto 1:00.

    ResponderEliminar
  2. Y yo haré de Dori un año más y también aportaré mi granito de arena en este océano que es nuestro mundo, nuestra profesión.

    Besos y feliz verano a todos.

    Susi

    ResponderEliminar