Índice de reseñas

viernes, 14 de febrero de 2014

Una cinta azul de dos palmos y pico y Juan Farias (cuento segundo)

Siguiendo la estela del primer cuento "La larga siesta de papá", ahora paso a comentaros, a través, de sus comentarios e ilustraciones, las reflexiones de algun@s de los alumn@s de tercero de primaria, que tan alucinada me tienen.


































Manuel .- 3ºA  (Argumento) Un día había unos niños, uno rico y otro pobre. El niño rico tenía un montón de juguetes y ¡se aburría!. El niño pobre se divertía con una cinta azul.
(Opinión personal) Ha sido precioso porque me gusta cómo el niño pobre jugaba con la cinta y el cuento trata de la imaginación.

Katty.- 3ºA Me ha gustado mucho la historia porque retrata a un niño pobre y  a otro rico. Al rico le traían muchos juguetes pero no sabía qué hacer con ellos. Y el pobre coge lo que el rico tira (una cinta azul de dos palmos y pico) y se divierte más que el rico.

Rocío .- 3ºB Me ha parecido precioso porque no hace falta tener muchos juguetes para divertirse.

Ian .- 3ºB Este cuento me ha gustado mucho y me demuestra a mí y todos los que lo han leído que no hace falta tener juguetes para divertirse si tenemos imaginación.

1 comentario:

  1. ¡ qué trabajo tan bonito ! Es una suerte poder aprender de una forma tan grata.
    ¡Esperamos vuestro próximo cuento!

    ResponderEliminar