Índice de reseñas

lunes, 28 de abril de 2014

UN DIBUJANTE Y SU HIJO EN UNA TARDE DE ABRIL LLUVIOSO (sexto cuento de Juan Farias)

Precioso cuento sobre la imaginación.

Katty, 3ºA.-
Esta historia me ha gustado porque el padre no insultaba a su hijo cuando decía cosas imposibles, sino que le explicaba que los peces no tienen ruedas, pero se lo decía con todo el cariño.

Carolina, 3ºA.-
El cuento me ha gustado mucho, me ha emocionado. Es precioso que se lleven tan bien el padre y el hijo y me ha emocionado más cuando lo ha leído Carmen Sánchez.

Pablo, 3ºA
El cuento me ha gustado porque el niño deja de jugar con su padre para ir a ver el arco iris.

Marcos, 3ºB
Este cuento me ha encanta, es fantástico y real. Yo creo que quiere decir que cada una de las imaginaciones de cada niño o niña del mundo tiene que ser respetada porque para mí, si no sabes imaginar no sabes soñar.

Ian, 3ºB
Yo creo que Juan Farias se ha pasado de la raya otra vez más con esta historia y me ha demostrado y nos ha demostrado que, a vece, los niños tenemos más imaginación que los adultos. Aunque hay adultos como mi mamá, mi papá y mi padrastro Anono que tienen mucha imaginación.

Lucía Panizo, 3ºB
Este cuento ha sido un poco triste, muy bonito y muy mágico. Mi padre es todo lo contrario, él siempre quiere que tenga toda la imaginación. Pintar es una cosa preciosa. Cuando sea mayor voy a dejar a mi hijo o hija que pinte todos los salmones con ruedas o como quiera. Pienso que la imaginación es una de las cosas más bonitas que hay en el mundo. No quiero ser pesada, pero muchas gracias juan Farias.

1 comentario: