Índice de reseñas

miércoles, 14 de mayo de 2014

Mi perro Poncho (séptimo cuento de Juan Farias)


El valor de la amistad, del respeto a la mascota y de la inteligencia de un niño, están inmersas en este nuevo cuento de Juan Farias. Leed los comentarios:


Adrián y Carolina, 
El cuento me ha parecido precioso. Lo que más me ha gustado es cuando el niño responde al padre que si los vecinos lo vieran agachado con un perro y un niño, pensarían ¡qué bien se lo está pasando ese padre con su hijo y su perro! Maravillosa historia.

Carla,
Este cuento me ha encantado, porque el padre en vez de regañar a su hijo o incluso pegarle, le acaricia. Este libro trata de la amistad.


David,
Me ha gustado y este cuento ha hecho que quiera tener un perro.

Lucía Pulisci,
Me ha encantado. Si yo tuviera un perro y se llamara Poncho tendría que beber "ponche". Poncho es un dálmata y es una de las razas que más me gusta. El niño y el padre son muy diferentes de la otra historia " El dibujante y su hijo en una tarde de abril lluvioso". Creo, que a partir de ahora, Juan Farias es mi escritor favorito.

Marina,
Esta historia tiene mucho valor. Me emocioné cuando la oí por primera vez. Para mí tiene mucho valor porque el niño cuando juega a ser persona mayor, al hablar con su padre es la parte que más me ha emocionado.
Sin mi profesora Carmen no hubiera conocido a este escritor y me alegro mucho de que mi profesora me haya dado la oportunidad de conocerlo. me pasaría horas leyendo y escuchando sus historias.

Ángela,
Si Juan Farias estuviera vivo me gustaría conocerlo y decirle lo mucho que adoro sus historias. Son historias que pueden estar relacionadas con hechos reales y con mucha imaginación.
Cada cuento que leo me encanta

1 comentario: