Índice de reseñas

viernes, 17 de junio de 2011

Cuando la tele me aburre, yo cojo un libro, ¿y tú?

6 comentarios:

  1. bueno primera en comentar yo cuando me aburre la tele yo...........juego a profes con mis bebes o tambien leo un cuento a mi hermna , o juego a las barbies y quedo con alguna amiga (ana rocio) eso es lo que hago pero lo que mas hago es jugar a profes por que es mi pasion llevo desde los 2 años diciendo a toda mi familia que voy a ser profesoraa de infantil o sexto nose pero de algo


    de sahira pozo garces 4ºB

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, Sahira. Jugar es siempre mejor que ver la tele :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, soy NORA y yo creo que la televisión es magnífica pero estoy convencida de que la tele no es lo único que podamos hacer, también faltan muchas cosas que aprender, yo creo que la lectura es fantástica.Estoy encantada con ir al parque porque me divierto y hago muchos amigos nuevos.Por cierto, me gusta más el parque que la tele.¡Adios Susana!

    ResponderEliminar
  4. Pues de acuerdo contigo, Nora, al menos en parte. La tele es un gran invento que nos es útil y a veces, hasta amena. Hay que disfrutar de lo bueno que cada cosa ofrece: la tele, el parque, los libros... Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, soy Laura y para mi la tele es bastante divertida, pero no es igual que leer, si lees puedes imaginar que estas en otro lugar por ejemplo en el mar,en Paris,en el bosque...¡Me encanta leer!

    P.D. ¡Hasta dentro de 2 meses!

    ResponderEliminar
  6. Nos vemos en 2 meses. Disfruta mucho de tu lectura, de las vacaciones, de la familia y los amigos, playa, piscina, montaña... de cualquier sitio al que vayas y de cualquier sitio al que te lleven los libros. ¡Ya te echo de menos, Laura! Muchos besos :)

    ResponderEliminar