Índice de reseñas

viernes, 9 de diciembre de 2011

¡Música, maestro!


Me sería muy difícil imaginar la vida sin música. Como dijo Nietzsche, con quien estoy en completo acuerdo (al menos en el tema musical), "la vida sin música sería un error". Cada momento importante, cada época vivida, todo tiene música en mi memoria. Mi gran pena es no haber aprendido a tocar un instrumento, cualquiera, me habría dado igual. Podría haber compuesto melodías y haber disfrutado de la compañía de la música. Música... ¡qué bella es!

Quería saber quiénes ponían la banda sonora a los siglos XIX y XX más allá d la zarzuela en España, y he encontrado una joya que, al escucharla, me enternece el corazón. Se trata de la Sinfonía del Nuevo Mundo, compuesta por el Checho Dvořák . Os dejo con este bello movimiento de la sinfonía para que disfrutéis de un paseo virtual por Lincolnshire en Inglaterra.

- Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario