Índice de reseñas

miércoles, 22 de febrero de 2012

¿QUIÉN VIVE AHÍ?

Nuestra BIBLIOTECA está acogedora, con ambiente cálido y destila  toda la ilusión del mundo. Nos salimos de los muros de la misma para formar buenos lectores. Es un intercambio idóneo para animar a leer, para abrir la inteligencia y afinar la sensibilidad.
La BIBLIOTECA promueve la lectura, la utilitaria y la de placer, para  proporcionarnos goce y disfrute al leer.
Pero además de todo ello, tenemos la gran suerte de que los personajes de los cuentos de este año, se han quedado a vivir en ella.

Luna se trajo la bufanda de su hermano, Daniel, para no pasar frío cuando Jose apaga la calefacción.
El doctor Guau, siempre con su fonendoscopio y su ayudante, el enfermero Bear, por si alguno se pone enfermo.
Arturo sigue castigado hasta final de curso, pensando en su rincón en que, su actitud y comportamiento no ha sido el adecuado.
Pequeño Azul y Pequeño Amarillo, siguen tan sonrientes, unidos y fundidos en su gran amistad.
Qué decir de El Grinch, con su corazón, ahora tres tallas mayor. Feliz y contento de compartir una ilusión con los demás.
Y por fin, mi admirada y la verdadera heroína del curso, CLEMENTINA, feliz, descubriendo mundo y amigos, consciente de su gran valía.

Dentro de unos meses, convivirán algunos más. ¿Qué… quiénes? Para saberlo tendremos que ser pacientes.


3 comentarios:

  1. Gracias por esos partos, porque al fin y al cabo, tú les has dado la vida. Mi hija, Sara Do, los vive como nadie. Hasta en casa están Arturo y Clementina. Ella ya a Arturo ya le ha perdonado, y hasta le da un beso de buenas noches y les arropa a los dos antes de irse a dormir.
    Seguro que los personajes que sigan a estos estarán felices de vivir en nuestra biblio del Enebral.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran trabajo! los pequeños lectores y sus padres estamos encantados y esperamos, con impaciencia , la llegada de los próximos habitantes de la bilio...

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! muchas gracias a ambos. Os adelanto que para el mes de marzo, mes en que se celebra el día del padre, vamos a ayudar a una niña que vive en una familia monoparental, a buscar UN PAPÁ A LA MEDIDA, ¿lo encontrará?

    Carmen Sánchez

    ResponderEliminar