Índice de reseñas

sábado, 22 de junio de 2013

La fiesta de todos los que hablamos español


El español es la segunda lengua del mundo en número de habitantes nativos, el segundo idioma de comunicación internacional (más de 500 millones de personas lo hablan) y el tercer idioma más utilizado en Internet. Para celebrar la riqueza de esta vasta cultuira en español, el Instituto Cervantes organiza el 22 de junio el Día E, una jornada que aspira a consolidarse como la celebración de todos los que hablamos esta lengua.

Desde nuestro colegio, a través de este blog ya es el tercer año que lo celebramos y qué mejor que con las palabras más hermosas que votaron nuestros blogueros (recordar que la mayoría tienen menos de nueve años, por lo que se deduce por su elección, que aman, y mucho su lengua).


2 comentarios:

  1. Hola Carmen hoy es martes, y mañana me voy a la playa, estoy pasando a la segunda fase del verano; cuando sueño que estoy en clase y nos mandas deberes y al día siguiente no los traigo. Es una sensación escalofriante y no es la primera vez que lo sueño.

    P.D:Te deseo feliz verano

    Un gran beso de tu alumno Gabriel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesoro, ¡eso son pesadillas! Yo también sueño con el cole, me suele pasar los primeros días de vacaciones y una semana antes de que llegue septiembre.

      Los deberes nunca los ha dejado de hacer, mira que soñar con que nos los haces...

      Yo también te lo deseo a ti y tus padres. Otro besazo de tu profe que te quiere.

      Eliminar