Índice de reseñas

lunes, 2 de junio de 2014

LOS PÁJAROS (último cuento de Juan Farias), por 3ºA

Este cuento, por ser el último, y por los bellísimos comentarios de mis chic@s sobre el autor, los cuentos, y... sobre mí, van a estar reflejados en esta reseña todos aquellos que se prestaron voluntarios a leerlo; así como un collage de todos sus dibujos.

Katty.- Esta historia me ha encantado, ¡como todas!. Amo este cuento y se lo voy a contar a todo el mundo.

Adrián.- Me ha encantado este cuento del amor. Son preciosos los cuentos de Juan Farias y qué pena que sea el último, pero ha sido el más bonito.

Pablo.- La historia me ha parecido muy bonita porque los dos pájaros se enamorar sólo con vese una vez y entonces tienen pollitos. Es una bonita historia de amor.

Daniel Barberá.- Me ha gustado y me ha encantado porque Carmen Sánchez Bravo nos lo lee muy bien.

Diego A.- Este último cuento está escrito con corazón y para el amor de los cinco hijos de Juan Farias, y la fe de Dios.

Lucía Perea.- Me ha gustado mucho más que los demás. Es precioso y me he quedado sin palabras.

Manuel.- Como ha sido el último cuento, ha sido el mejor porque sobre todo es de amor y de Juan Farias que para mí es el mejor escritor y sé que por eso la biblioteca de Villaviciosa de Odón lleva su nombre. Me han gustado y me han emocionado las historias de Juan Farias.

Kevin.- Este cuento ha sido uno de los mejores que he leído. Sus historias son, a la vez, divertidas y tristes.

Carolina.- El libro me parece genial. Me llevo el libro a casa y Carmen, espero que te parezca bonito decirte todo lo que me ha gustado.


Waheba.- Este cuento me ha parecido la bomba. Me gustaría que a mí me pasara lo mismo que a los pájaros más raros. Me siento muy triste porque se haya acabado. Los recordaré siempre en mi corazón.

Mohamed.- Yo creo que ha sido la mejor hisroria de amor más bonita. Lo más triste es que se haya acabado el libro de Juan Farias.

María.- No sé si voy saber expresar lo que quiero decir. Este cuento me ha parecido mejor que los otros cuentos; si lo hubiera escrito Carmen, me hubiera gustado más. Para mí es como si Carmen Sánchez Bravo lo hubiera escrito porque es la mejor profesora del mundo.

Carla.- Este libro es tan, tan, tan bonito que cuando Carmen Sánchez Bravo lo leyó se me cayó una lágrima. Con todas las historias me ha pasado lo mismo.

Nayara.- Me ha parecido expectacular porque se trata de que da igual la especie a la que pertenezcas. Me he queda<do con los cuentos de Juan Farias súper ilusionada. Han sido los mejores cuentos del mundo. Me da pena, mucha, de que se acaben, pero...¡¡los he disfrutado!!




2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a tod@s! Carmen, te han puesto en un brete¿para cuándo ese cuento?

    ResponderEliminar
  2. Uy, para hacer un cuento hay que tener talento para crear. A mí contarlos, reproducirlos se me da bien, muy bien, peto de ahí a hacerlo... Es que María me tiene en alta estima.
    Es pasión de alumna.

    ResponderEliminar