Índice de reseñas

sábado, 17 de enero de 2015

Semana Cultural: viento en popa.

Buenos días, familias:

En primer lugar queremos felicitaros el Año Nuevo y felicitaros también por todas las nuevas contribuciones que habéis hecho al colegio. Hoy os queremos enseñar lo que va dando forma a nuestra Semana Cultural por los pasillos del centro.


En primer lugar este mes en nuestra ventana os podéis asomar a Extremadura.



Esta tierra es cuna de buena comida y asombrosos paisajes como los del Valle del Jerte. Para ver algunas pinceladas sobre esta comunidad autónoma, dad un saltito a estos vídeo de Youtube:




Si vais a Secretaría o a Dirección, podéis ver que nuestras muestras fotográficas también han aumentado, aunque ojalá lo hagan un poquito más durante este trimestre. Hay imágenes realmente preciosas, como nuestros típicos molinos de viento Campo de Criptana de Alaitz, un refugio en medio de las nieves de nuestra Sierra de Madrid hecha por Darío y Mario, la sinuosa costa de Almería, tierra de Vicente, nuestro auxiliar administrativo, Alcalá del Júcar en Albacete y el Castillo de Olite en Navarra de David, el Retiro de Julia y las cornisas y fachadas de la Gran Vía de Sara en Madrid o los cerezos del Valle del Jerte que tanto han visto y verán Cayetana, Nicolás y María entre otros.


También nuestro hall se va llenando de verdaderas chuladas. Entre estos últimos fichajes tenemos a Fernando Alonso que ha llevado nuestro nombre y el de Asturias por el mundo de la F1 y en la misma comunidad las Cuevas de Tito Bustillo todo hecho por José Alberto de 1B y hasta un jamón de bellota de parte de Laura de la clase de las Jirafas.

Un abrazo a todos estos artistas: peques y papis y mamis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario