Índice de reseñas

jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Quieres participar en este sueño cinematográfico?: El siglo XX a través del cine

TRAILER:
En cine, un trailer es un adelanto, y os "adelanto"que en este curso nosotros nos vamos a acostumbrar al lenguaje cinematográfico e intentaré que todas las reseñas lleven implícitas esta jerga que nos va ser muy familiar.                                                                                

  "LUCES, CÁMARA ... ACCIÓN"



Así se llamará el Proyecto en el que toda la comunidad educativa nos vamos a embarcar este curso. Como siempre muy ilusionados, con muchas ganas e ideas.

Trabajaremos en los distintos ciclos la literatura de la generación del 98 y la del 27. Los pintores Picasso, Sorolla, Miró y Dalí. El arquitecto Gaudí. La Guerra civil y la república en el apartado de  historia...

Tendremos bonitas sorpresas: personajes conocidos del mundo del cine español que se acercarán a contarnos sus experiencias; un Paseo de la Fama de El Enebral, cámaras, luces y ...acción, mucha acción.

La banda sonora de este curso YA HA EMPEZADO...

2 comentarios:

  1. Carmen ¡qué buena pinta tiene todo! Se ve que vienes con las pilas bien cargadas y con muchas ganas (como siempre) de llevar a cabo a cabo un proyecto "espectacular" (este curso más que nunca, por lo del cine...)Seguro que todo el cole se implica como en cursos anteriores. A los de 3 añitos dadnos un poco de tiempo ¡son demasiadas novedades!
    FELIZ CURSO a TOD@S

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh Begoña! sabes que la paciencia es nuestra gran virtud, no nos queda más remedio. Yo, ilusión y ganas, puedo hasta regalar, y estoy convencida que va a ser tan o más participativo que los cursos anteriores.

    Ya sabes... ¡¡SE RUEDA!!

    ResponderEliminar