Índice de reseñas

lunes, 22 de octubre de 2012

Día internacional de las bibliotecas, 24 de octubre

Este es el vídeo que he hecho con todo el afecto que tengo a la lectura, al placer de la lectura, a la aventura de adentrarme en las épocas que no conocí y que me entusiasman: como es la época de la República del 31 y la posguerra, que mis padres me han contado, con emoción, con lágrimas, con risas, con hambre, mucha hambre... La de los años 60, década en la que nací y en la que todo empezó a cambiar. La medieval, la del imperio romano...

Si a través de este vídeo, también el del año pasado,  de mis pequeñas animaciones, del blog... consigo hacer un solo LECTOR, así con mayúscula, me sentiré más que satisfecha.

Buena lectura.

23 comentarios:

  1. Precioso, Carmen. Se puede decir que, al igual que somos lo que comemos, también somos lo que leemos. E igual que si comemos mucho, nuestro cuerpo crece, si leemos mucho, nuestra mente crece, se esponja, se abre... Desde luego, hay quien está hecho de libros y sabe transmitir ese amor a los demás. Tú eres esa persona. Gracias por compartir tu ilusión y tu saber hacer. ¡Y que pases un feliz Día de la Biblioteca junto a todos los niños y maestros de El Enebral!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es precioso. Lo veo una y otra vez y... cada vez me gusta más. ¡Felicidades!

    Susana - 2A

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hermosas palabras!

    Gracias, un millón de gracias.

    Carmen Sánchez

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Creo que es un excelente trabajo. Espero que no sea el último.
    Un beso y saludos para todos.
    Antonio

    ResponderEliminar
  5. Hola,me encanta y la música también,ya veo que sigues tan trabajadora como siempre.Bes.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena es fantástico.
    Un besote
    M.Jesús Sanz

    ResponderEliminar
  7. He visto el video tranquilamente porque hoy el jefe tiene reunión fuera a primera hora y la verdad es que lo he disfrutado mucho, la música todo un acierto y las imágenes y texto igual. La verdad es que me ha ayudado a empezar la mañana más relajada y de mejor talante, a ver lo que me dura trabajando.

    ResponderEliminar
  8. Nena, chulísimo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Nena, chulísimo.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Precioso, perfecto, impecable. Enhorabuena!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que esta muy bonito.

    Besos

    Mar

    ResponderEliminar
  12. Gustarme???? Me ha encantado!!!! Es genial!!!!
    Gracias

    Eva

    ResponderEliminar
  13. ¡QUÉ BONITO! HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO VEÍA ALGO QUE ME GUSTASE TANTO ¡FELIZ DÍA DE LA BIBLIOTECA!. DESDE LUEGO,NOS DEMUESTRAS QUE ES CIERTO QUE " DONDE SE QUIERE A LOS LIBROS TAMBIÉN SE QUIERE A LOS HOMBRES".

    ResponderEliminar
  14. Genial!! Es espectacular!! Enhorabuena por tan buen trabajo
    Virginia

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo he hecho con todo el cariño del mundo y aprovecho para dar las gracias a Jorge Garcinuño, que me ha enseñado a editar vídeos. Este precisamente lo editó él. Gracias Jorge, te estaré eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  16. Jesus Mariscal Alonso24 de octubre de 2012, 16:03

    Hola Carmen soy Jesús tu alumno de cuarto A.Me encanta tu vídeo.

    ResponderEliminar
  17. Feliz Día de las Bibiotecas.
    A Carmen, Bibliotecaria Mayor del Reino, y a todo el alumnado y profesorado de El Enebral. Y he dicho bien, Bibliotecaria Mayor del Reino, un reino de ilusión, de fantasía, en el que los libros y las letras, en definitiva, la palabra, son el mejor arma para luchar en cualquier batalla. Y es que las cuatro paredes de la biblioteca las habéis convertido en un mundo de muchos mundos, tan distintos y hermosos como cada uno de los libros que atesora en sus estanterías. Y el video, el vídeo una ventana para que los demás veamos de una forma preciosa lo que se hace en ese Colegio.
    Lo dicho, ¡Feliz día de las Bibliotecas a todos!
    José Mª

    ResponderEliminar
  18. José María:Me han emocionado, y mucho, tus palabras. Qué bien has entendido lo que siento por este colegio y por la biblioteca, y por los libros, y por las palabras, por las letras, por lo que hago, por lo que me apasiona...

    Gracias AMIGO. Realmente soy una mujer muy afortunada.

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga, me siento orgullosísima de tí. Me encanta tu vídeo. Se lo he enviado a las amigas que, como nosotras, aman los libros y presumiendo de que la autora es mi mejor amiga. Sigue así, personas como tú son absolutamente necesarias, porque me consta que toda esta belleza es el fruto de un arduo trabajo y de invertir en él horas y horas. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Julia, AMIGA: si las palabras de José Mª me emocionan, las tuyas me enternecen, me ilusionan, me enorgullecen... Sobre todo cuando presumes de mí. Ya sabes cómo soy y la pasión que pongo hasta en hacer las cosas más nimias.

    Sí, efectivamente, soy una persona muy afortunada.

    ResponderEliminar
  21. Precioso Carmen!!!! Cada segundo de vídeo transmite la ilusión, el amor y la pasión que pones en todo lo que haces. Y la música...la mejor elección posible!!!!
    Gracias por compartirlo con todos nosotros.
    Anabel

    ResponderEliminar
  22. Me ha parecido interesante y muy
    original.Carmen eres un crak
    y espero que me sigas sorprediendo
    la musica que as elegido,lasfotos,lo de
    tu abuelo Juaquin.Carmen eres la mejor

    besos:Alejandra 4a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, profesora de Religión9 de noviembre de 2012, 12:40

      Tienes toda la razón.

      Eliminar