Índice de reseñas

jueves, 27 de marzo de 2014

Día Mundial del Teatro

El día Mundial del Teatro se creó en 1961 por iniciativa del Instituto Internacional del Teatro (ITI). Uno de los actos más representativos es la circulación del Mensaje Internacional, tradicionalmente escrito por una personalidad de reconocido prestigio en el mundo del teatro.





El teatro conmueve, ilumina, incomoda, perturba, exalta, revela, provoca, trasgrede. Es una conversación compartida con la sociedad. El teatro es la primera de las artes que se enfrenta con la nada, las sombras y el silencio para que surjan la palabra, el movimiento, las luces y la vida.


Manifiesto del Teatro 2006, Un rayo de esperanza


TE PROPONGO ALGUNOS LIBROS DEDICADOS A ESTE TEMA
 
El teatro de las hadas
 
Pétalo, Amapola, Rosa y Belloto se dirigen al Bosque de las Hadas, ya que van a ver un espectáculo en el teatro. Un libro con pop-ups para descubrir los interiores de la representación. Incluye un mini-programa, decorados reversibles, figuras extraíbles y tutús.

Maggie Bateson
Páginas: 24
3 a 6 años                                    
 
Ricitos de oro y los tres osos
 
Una nueva versión del cuento de Ricitos de Oro y los tres osos, en un libro teatro con magníficas ilustraciones y escenarios tridimensionales.

Marion Billet
Páginas: 8
3 a 6 años
 
Los tres cerditos
 
Un divertido libro-teatro con varios escenarios y muñecos, con el que el niño podrá representar el cuento de Los tres cerditos.
Marion Billet
Páginas: 8
3 a 6 años


No hay comentarios:

Publicar un comentario