Índice de reseñas

jueves, 11 de diciembre de 2014

Las Familias Creativas del Enebral



Hola familias:

Como hasta dentro de unas cuantas semanas parece que no tenemos fiestas provinciales, hoy os muestro lo que algunas familias ya están aportando al Centro con motivo de la Semana Cultural. Pronto los niños estarán de vacaciones y será una ocasión ideal para poder hacer algo con ellos: fotos, manualidades, trabajos de investigación... ¡lo que se os ocurra! Eso sí, recordaros que vuestros trabajos deben ceñirse a la comunidad autónoma que os tocara, mientras que las fotos son libres.

Empezamos con las fotos que ya nos acompañan nuestro paso por el pasillo de Secretaría. En él se encuentran representadas algunas de nuestras CC.AA.


Seguimos con 2 familias que nos han acercado a Cataluña de la mano de la Sagrada Familia, situada en Barcelona (familia Santos); y con una foto de los castellers de El Vendrell (Tarragona), fotografiado por la familia de Erik Figueras.


También damos un salto a Andalucía con esta reproducción de la Virgen Niña durmiendo de Lucía Perea Hernán. La original se encuentra en la Catedral de San Salvador de Jerez de la Frontera.



Y aquí la familia Rodríguez Santos nos ha traído esta preciosidad de niña canaria, donde podéis ver el traje típico de esta comunidad.




Seguimos con los hermanos Páramo, Alexandro de segundo, y Lorien de I 4 años. Ellos nos han traído un molino manchego, como los que hiciera famosos Cervantes en su Quijote; una paella bien servida por esta guapa camarera de goma Eva que representa a la Comunidad Valenciana y su gastronomía; y el Teíde en erupción, el pico más alto de España que se encuentra en el archipiélago de las Islas Canarias.



Esperamos que todo esto os sirva de "pique" sano y de inspiración. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario