Índice de reseñas

sábado, 7 de diciembre de 2013

"Message in a Bottle", por los alumn@s de tercero


Homenaje que han hecho los terceros del cole en este curso que gira en torno a la música de la segunda mitad del siglo pasado. La idea ha partido de la profesora Vivienne, tutora de 3º B y profesora de inglés del mismo nivel. Cada niñ@ escribió su mensaje y en la foto podéis ver el resultado final.

"Message in a Bottle", es una canción de 1979 interpretada por The Police. La canción fue lanzada en su álbum Reggatta de Blanc. La canción narra la historia de un náufrago en una isla, quien envía un mensaje en una botella con la esperanza de obtener ayuda. Un año después, siente que no necesita el amor. Posteriormente, encuentra "cien mil millones de botellas" en la playa, descubriendo que hay más gente como él.
"Message in a Bottle" fue el primer sencillo de The Police en alcanzar el primer lugar de las listas de popularidad del Reino Unido.

Podéis pasar por el pasillo del 2º ciclo y leer los mensajes que han escrito nuestros alumn@s.

¿Cuál sería tu particular mensaje?



5 comentarios:

  1. ¡ Uf !, qué difícil escribir un solo mensaje. Yo quizás escribiría. " ¡ COLABOREMOS ! ". Pero así, gritando... porque demasiadas veces vamos a lo nuestro como si de verdad estuviéramos en una isla y nos olvidamos de que el de al lado puede que esté igual que nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y reflexivo mensaje.
    Lo recojo ya antes de llegar a la orilla.
    ¡COLABOREMOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea. Me encanta vuestro pasillo. Me encanta la canción.
    Yo escribiría "Suma y no restes".

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana.
    Sabes que hemos tenido una magnífica compi generosa que nos ha mostrado y enseñado distintos soportes y formatos para divulgar nuestra planificación didáctica.
    Así, en concreto yo, he sumado, y bastante, en los ámbitos formativos, personales y afectivos que es el día a día escolar.
    Gracias por COLABORAR Y COMPARTIR.
    También recojo tu mensaje de la botella.

    ResponderEliminar
  5. ¡ QUERÁMONOS ! lo demás viene añadido

    ResponderEliminar