Índice de reseñas

jueves, 14 de junio de 2012

Un libro para cada mes. Biblioteca 2011/12

Es necesario  recapitular y recordar. Estos son ocho de los nueve títulos que con tanta ilusión he trabajado. Se ha tratado de un Proyecto que tuvo sus  inicios allá por el mes de julio. Empecé a darle vueltas en que lo interesante de la ANIMACIÓN A LA LECTURA del curso habría de tener un punto de unión:  me tenía que basar en una línea educativa de reflexión, de llamada de atención de la comunidad escolar sobre determinadas situaciones que son especialmente preocupantes para la humanidad, y cuya solución o mejora depende tanto de la actuación de los distintos gobiernos como la de cada uno de los ciudadanos.

Tan orgullosa me sentí de lo que íbamos a desarrollar desde la biblioteca que lo presenté a una revista de perfil profesional ESCUELA INFANTIL que tuvieron a bien  publicarlo como póster central, allá por el mes de noviembre.





A finales de curso lo he presentardo al concurso denominado PREMIOS A LA ACCIÓN MAGISTRAL que fallarán en el mes de septiembre. La suerte está echada. 

3 comentarios:

  1. Hola Carmen.Soy Jesús.En esa foto hay libros que no he leeido.Pero seguro que si encuentro en cuarto un libro de esos me los leeos. :)

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA POR EL PÓSTER Y ¡MUCHA SUERTE! ¡TE LA MERECES!.

    ResponderEliminar